¿Nunca les pasó de recordar algo y decir "si lo hubiera pensado dos veces, no lo hubiese hecho"? ¿Estará bien pensar dos veces las cosas antes de hacerlas? Por ejemplo, si mis viejos hubiesen pensado dos veces por ahí yo no existiría, o por ahí lo pensaron dos veces y reafirmaron lo que querían ¿Si Nestor Kirchner hubiese pensado dos veces darle la vida a la política o ser un funcionario más, sería todo igual?.
Me pasa, cotidianamente, de ser una persona impulsiva que elije no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas sino que yo considero que uno tiene que hacer lo que siente, en el momento o lo que siente hace bastante, creo que debemos guiarnos por sensaciones y no cuestionándonos todo, todo el tiempo...Aunque, quizás algunas veces es una opción un poco más inteligente de las cosas ¿No?. A veces se nos escapan palabras que sentimos, pero que no hubiésemos elegido decir, pero de fondo las seguíamos sintiendo ¿O no es verdad? "¿Te miento por educación o te ofendo por sinceridad?" Esa pregunta a veces sin saberlo nos revolotea en el inconsciente creo yo, aunque en algunos momentos son casos de "ubicación al lugar en el que estoy".
Mi visión es que las cosas tienen que ser, surgir, sin vivir pensando o inseguros, lo que uno siente tiene que dejarlo ser, y si las cosas uno las siente de cierta forma, podrá disimular o camuflar, pero las siente en fin y creo que somos más libres de alma sinos dejamos llevar por sensaciones y no por fingir o sentirnos inseguros.
¿Reflexiono antes de actuar o me dejo llevar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario